Habitaciones secretas del Hotel Jama I feel Slovenia
Habitaciones secretas del Hotel Jama I feel Slovenia

La reserva de hotel en inglés no es un tema fácil para los viajeros que no son nativos del idioma. Aunque muchos hoteles permiten la reserva desde Internet, el proceso puede ser complicado si no se entiende la terminología. Para facilitarlo, aquí hay algunos ejemplos de cómo reservar un hotel en inglés.

Reservar una habitación con una sola estancia

Si planea reservar una habitación para una sola estancia en un hotel, necesitará usar palabras como: reservar una habitación, cama individual, cama doble, reservar para una noche, reservar para dos noches, etc. Por ejemplo, podría decir: “Quisiera reservar una habitación con una cama doble para dos noches, por favor”.

Reservar una habitación con varias estancias

Reservar una habitación con varias estancias es un poco diferente. En este caso, necesitará palabras como: reservar una habitación, cama individual, cama doble, reservar por una semana, reservar por dos semanas, etc. Por ejemplo, podría decir: “Quisiera reservar una habitación con una cama doble por una semana, por favor”.

Reservar una habitación con una estancia prolongada

Si planea reservar una habitación para una estancia prolongada en un hotel, necesitará usar palabras como: reservar una habitación, cama individual, cama doble, reservar por un mes, reservar por dos meses, etc. Por ejemplo, podría decir: “Quisiera reservar una habitación con una cama doble por un mes, por favor”.

Preguntas relacionadas con la estancia

Es probable que el personal del hotel le haga algunas preguntas relacionadas con su estancia. Por ejemplo, le preguntarán cuántas noches planea quedarse, si necesita desayuno, si desea una cama adicional, si necesita una cama supletoria para niños, etc. Por ejemplo, podría decir: “¿Necesito desayuno con mi habitación?”.

Confirmar la reserva

Por último, es importante confirmar la reserva. El personal del hotel le pedirá que confirme su reserva y le dará información sobre el precio total, el tipo de tarjeta de crédito que se acepta y otra información relevante. Por ejemplo, podría decir: “Sí, estoy de acuerdo en reservar una habitación con una cama doble por un mes”.

Ejemplos de reserva de hotel en inglés

A continuación, hay algunos ejemplos de reserva de hotel en inglés para ayudarle a comprender mejor cómo hacer una reserva en un hotel:

  • “Quisiera reservar una habitación con una cama doble por dos noches, por favor.”
  • “Me gustaría reservar una habitación con una cama doble para una semana, por favor.”
  • “Necesitaría reservar una habitación con una cama doble por un mes, por favor.”
  • “¿Necesito desayuno con mi habitación?”
  • “Sí, estoy de acuerdo en reservar una habitación con una cama doble por un mes”.

Conclusion

La reserva de hotel en inglés no es una tarea difícil si se conocen los términos y frases correctos. Con los ejemplos anteriores, ahora debería ser capaz de hacer una reserva de hotel en inglés sin problemas. La clave es practicar y asegurarse de entender todos los conceptos.